Particulares

El polígrafo para particulares

Aplicaciones poligráficas para particulares | Madrid y comunidad busca una solución privada


Polígrafo para particulares
Particulares son sin ninguna duda el segmento de mercado en Madrid que más contactan y contratan a Polígrafo España.

Personas privadas, sin embargo, tienen necesidades diferentes de lo que pueden, por ejemplo, pedir empresas o abogados. La problemática de los privados es muchas veces más emocional que lo puede ser en un entorno empresarial visto que muchas veces toca temas familiares, sentimentales. No obstante también se puede dar la situación que individuales recurran a nuestros servicios para casos laborales, como por ejemplo, con servicio doméstico, aunque sea de forma más esporádica.

La realidad es que nuestra profesión y servicios responden de cierta forma a una necesidad que tiene cualquier individuo, que es la  confianza. La confianza es la base de cualquier toma de decisión importante y cuando está está ausente, estas decisiones suelen no tomarse o se toman con poca seguridad.

El uso del polígrafo por particulares en Madrid


Usos del polígrafo en privados
Como explicado anteriormente, particulares, personas privadas, recurren al polígrafo en Madrid para resolver, en gran mayoría, problemas familiares, sentimentales o de índole personal. 

La utilización de este servicio no se limita a estas opciones, sin embargo, cuentan por el 90% de los casos tratados.

En casos en los cuales individuos necesitan tomar decisiones importantes pero no disponen de información fiable y contrastada, recurren al polígrafo para aclarar estas dudas. Esto puede ser a nivel sentimental, profesional, de seguridad, familiar, etc. La “duda” es un sentimiento que desgasta cualquier ser humano y de forma instintiva este busca quitársela para tomar decisiones importantes.

De ahí que cada vez más personas en el ámbito privado recurren a peritos profesionales para confirmar, validar y verificar información.

Tipos de pruebas poligráficas solicitadas


Detector de mentiras
En Madrid como en otros lugares en España, particulares tienen los mismos problemas y buscan solucionarlos. En este aspecto la problemática no es muy diferente de una ciudad para otra.

Existe mil y una razón para recurrir al detector de mentiras, sin embargo, hay algunos casos que son más recurrentes.

Los casos más solicitados son:
  • Prueba de polígrafo de infidelidad
  • Probar fidelidad
  • Robos, hurtos domésticos
  • Robos en la familia
  • Acusación de agresión, abuso sexual en la familia 
  • Probar inocencia
  • Probar una declaración
  • Etc.


No dude en contactarnos para más información con respecto a nuestros servicios profesionales en detección de engaño y confirmación de la verdad para particulares.

Polígrafo España
Confianza con ciencia